Estrés y Mejora de Molestias de Espalda, Articulares y Musculares.

Mejora de Molestias de Espalda, Articulares y Musculares. 

Las molestias de espalda, articulares, musculares son las afecciones comunes, que causan más bajas en las empresas y que afectan a las personas de cualquier tipo, edad y condición, impactando de forma significativa en la Productividad personal, laboral y de la empresa.
Les invitamos a regalarse esta experiencia maravillosa y conocer nuestra metodología ampliamente reconocida a nivel mundial.
Beneficios de asistir al taller.
  • En este taller especial los asistentes aprenderán y practicarán unos micromovimientos, de nuestro programa internacional que le serán de mucha utilidad para su vida diaria.
  • Practicándolos, minimizarán sus molestias de espalda, cuello, hombros, cintura y rodillas, entre otros.
  • Vivirán más y mejor, siendo más feliz y sin molestias.
  • Mejorarán la postura de una forma eficiente.
  • Tomarán consciencia de patrones de movimiento que pueden causar molestias en cuello, hombros, cintura y rodillas, entre otros.

Consiste en el desarrollo de una consciencia corporal que, nos permite, aprender a estar en nosotros mismos, movernos con inteligencia sensorial, en el mundo y en la vida, impulsando el desarrollo del Bienestar Físico, Mental y Emocional a través del Sistema Nervioso Central y movimientos pequeños, suaves, no repetitivos y por debajo del umbral del dolor, lo cual permite, resolver problemas osteomusculares , que a su vez aumenten la Productividad en la vida.

Es la mejora sistemática de la Postura, del uso que la persona hace de su cuerpo para la realización de las tareas, sean intelectuales, creativa, administrativas o manuales siendo específico para cada individuo o grupo lo que redunda en forma inmediata en aumento de la Productividad tanto grupal como de la empresa, todo esto se mide y se revierte a la empresa, aumentando así la Motivación y mejorando el clima Organizacional.

Información e inscripciones:   asistente@empresasysalud.com

Herófilo de Calcedonia a Alejandro Magno. “Cuando la salud falta, la fuerza no puede actuar, la sabiduría no puede revelarse, el arte no se manifiesta y no es posible aplicar la inteligencia”.