Programas Personalizados al Más Alto Nivel. Resiliencia. Alerta Vgilante. Minimizar el Estrés y el Burn Out. Solución NECARMA®.

Programa NECARMA®

de Aumento de Rendimiento, mejora de Resiliencia y aprendizaje de la Gestión del Estrés y el Burn Out.

¿Estás pensando dejar tu trabajo? ¿Estas Quemado? Te estás jugando tu vida. Prevé que te de un infartos o ictus. El Estrés es el asesino silencioso.

El mejor programa posible adaptado a sus necesidades, para profesionales que tengan dinero y comprometidos.

Para Vivir Más y Mejor. Nuestro programa más completo.

He impactado de forma efectiva en la Vida de Muchas personas con este programa.

Beneficios. ¿Porque le puede interesar este programa a Usted?

.- Porqué el estrés va en aumento y si no lo padece usted, las personas de su entorno le pueden contagiar.

.- Porqué es un programa adaptable a las necesidades del usuario y con mucha información adicional.

.- El estrés y la ansiedad son los males más extendidos y menos clasistas del globo. Lo padecen desde los más  poderosos con miles de millones a desposeídos sin nada para comer. La OMS está alarmada por el aumento de situaciones de estrés.

.- Es un programa muy completo que parte de la base de la metodología de la empresa americana HeartMath® y a la que se le incluyen, en función de la persona y lo que precise de diversos elementos diferenciales.

  • Incluye un cuerpo de programa de 8 sesiones base, más otras de refuerzo y asentamiento.
  • En función de la persona, de sus necesidades y de sus expectativas se plantea la utilización de otras técnicas, complementos o la colaboración de otros profesionales asociados.
  • Se realizan mediciones diversas a lo largo del programa.
  • Debajo dispone información de algunas personas que han seguido el programa ente cientos de clientes .
    • Les agradecemos su generosidad al permitir que les mencionemos.
    • De algunos de ellos tenemos videos testimoniales que podemos mostrarles personalmente.
  • Entre nuestros clientes a nivel individual, además de los indicados hay: Políticos. Consejeros Delegados. Altos directivos de Banca. Especuladores Intradia en Bolsa o Forex (sometidos a mucha tensión). Constructores. Y muchas más profesiones Tanto mujeres como hombres dado que:
    • El estrés y la ansiedad son los males más extendidos y menos clasistas del globo. Lo padecen desde los más  poderosos con miles de millones a desposeídos sin nada para comer. La OMS está alarmada por el aumento de situaciones de estrés.
  • Si usted no puede realizar un programa personalizado, le sugerimos una sesión personalizada o que su empresa contrate este taller al cual usted pueda acudir. http://empresasysalud.com/resiliencia/

Comienzo del Programa

Dentro del programa se incluyen diversos equipos que el cliente debe utilizar a diario. Uno de ellos es este con el cual se realizarán mediciones.

  Antes y después.

1ª Sesión gratuita. Duración de 15 a 120 minutos. Es una conversación donde el cliente explica su situación y objetivos de forma somera y se consensua algunos aspectos importantes del programa. Hasta donde se puede llegar en el programa. Requisitos del mismo. Forma de trabajo. Duración estimada. Temas a abordar. Limitaciones. Compromiso de la persona en el mismo. Creencias. Aspectos económicos generales del programa. Si se comprueba la sintonía se pasa a la siguiente fase.

2ª Sesión gratuita. Duración aproximada de 15 a 90 minutos. En esta sesión se facilita un Presupuesto en base a lo tratado y un potencial calendario del programa, para su estudio.

3ª Sesión gratuita. Duración aproximada de 15 a 90 minutos. En esta sesión se firma el acuerdo/contrato de prestación de servicios, acuerdo de confidencialidad, acuerdo de cesión de datos entre profesionales involucrados y se abonan los honorarios.

4º Comienza el programa. Y como todo, siempre sujeto a cambios en función de la evolución de la persona.