Quienes Somos

Coordinador:  Rafael Saiz Gamarra De formación base Ingeniero de ICAI-Industrial. Ha trabajado en importantes compañías desarrollando proyectos de amplio impacto en la sociedad.

Como muchos de sus amigos y colaboradores padeció de estrés y ansiedad y vio como personas cercanas tenían infartos e ictus, incluso alguno fallecía en su puesto de trabajo.

Dedicado desde siempre a la productividad empresarial y personal fue consciente de como la artritis, molestias de espalda, los problemas de salud, la ansiedad y el estrés, mermaban la productividad, este último, el estrés, lamentablemente, en aumento.

Se formó en nutrición, en su más amplio espectro, además de otras áreas como Negociación, Ventas, PNL (Master), Coach Ejecutivo. Dirigió la primera Escuela Superior de Coaching de la Universidad San Pablo CEU. Ha impartido más de 2.500 horas de coaching.

Dispone de una amplia formación pluridisciplinar.

Por su pasado, su interés para el mismo, en el 2009 se certificó con la primera empresa americana dedicada al aumento de resiliencia y gestión del estrés, HeartMath®, que ha entrenado a la mayoría de los directivos de Forbes, pilotos de la OTAN, la NASA y los SEAL.

Su objetivo: Ayudar a todas las personas y especialmente a los directivos para que no pasen por lo que él paso. Ha ayudado con éxito a cientos de personas a mejorar su salud física, mental, emocional y de sentido de vida.

Ha entrenado a nivel individual a personas relevantes del panorama español e internacional y a más de 12.000 personas a nivel grupal.

Sus talleres son divertidos, agradables, con un toque de humor peculiar y muy prácticos.

Patrono de la Fundación Independiente y miembro de la Ejecutiva de la Asociación de Racionalización de Horarios, entre muchas de las asociaciones a las que pertenece.

Uno de sus lemas: “Si no se mide, no existe”.

Objetivo: Vivir Más y Mejor