21-9-18 Aumentando la Resiliencia. Gestionando el Estrés y la Ansiedad

¿Se te cae el pelo? ¿Tienes ansiedad? ¿Estás cogiendo peso y no sabes cómo pararlo? ¿Duermes mal? ¿Te enfadas a la mínima? ¿Estás quemado en tu trabajo?¿Te duele el estómago, tienes reflujo o malas digestiones? ¿Tienes un intestino sensible o irritable? ¿Tienes psoriasis o dermatitis? Todos estos, y muchos otros, pueden indicar que tienes ESTRÉS.

El estrés es el asesino silencioso. ¿Te has dado cuenta de que nadie muere por estrés? Es imprescindible aprender a gestionarlo conrrectamente para proteger nuestra salud, nuestras relaciones, nuestro trabajo y nuestra felicidad.

En este taller aprenderás y practicarás técnicas avanzadas de control del estrés, como las que aprenden astronautas de la  NASA, cirujanos, policías… personas que trabajan en máximo estrés pero que necesitan mantener su mente despejada y en máximo rendimiento. Ellos no pueden permitirse “quedarse en blanco” y tú tampoco. Gestionar el estrés es esencial para manejar las distintas situaciones que toda vida trae consigo: enfermedad, familia, hijos, asuntos laborales, estudios, etc.

Se medirá, con un aparato específico, el nivel de estrés de todos los participantes antes y después de hacer las prácticas.

El conductor del taller es Rafael Saiz Gamarra, experto en entrenamientos personales de Alto Rendimiento, ingeniero, coach Senior, escritor y empresario.

Fecha: Noviembre 21. 2018

Lugar:  Espacio Argenta. C/ Argenta, 14. 28037 Madrid.

Duración: 2 horas.

Coste formativo: 40€ persona. Precio adelantado 10€

Reservas: asistente@empresasysalud.com