Sesión Individual. Resiliencia para el Éxito. Inviertes X. Ganas, mínimo 6 X

Una Sesión indvidual : Amena. Divertida.  Experiencial. Con un truco de magia sorprendente y cine incluidos, para reforzar tus aprendizajes.

Una oportunidad única de tener una experiencia de cliente inigualable.

Una excelente opción si no puede acceder al Programa Personalizado Necarma. http://empresasysalud.com/necarma/
Tambien es la sesión Individual más solicitada.

Cuanto mayor sea el nivel de responsabilidad de la persona que asista, cuanto más este relacionado con la toma de decisiones, más rentabilidad, en todos los sentidos, obtendrá la persona.

Resiliencia para el Éxito.

Técnicas válidas y de aplicación en todos los ámbitos de la vida de la persona:

Profesional, pareja, familia, salud, deportiva, religiosa, relaciones, viajes, entre otras muchas facetas.

¿Cuánto puedes perder o ganar por una negociación mal o bien resuelta por un enfado?

En función del nivel de negociación, una hipoteca, un contrato millonario, una fusión de empresas, será tu nivel de beneficio, siendo las técnicas las mismas.

¿Cuántas veces hemos dicho o hecho cosas de las cuales nos hemos arrepentido?

¿Cuánto has perdido por ello?: ¿Salud, pareja, amistades, un contrato, otras cosas? Solo tú lo sabes.

  • Beneficios para el asistente.
  • Mejor forma de afrontar el día.
  • Más Resiliencia.
  • Capacidad de soportar las adversidades.
  • Resolución de cortisol (hormona del estrés) en segundos. Lo que antes nos molestaba a nivel 10, ahora será a 6 o a 5 más manejable.
  • Incremento de la toma de conciencia concienciación y la autogestión de las reacciones de estrés.
  • Reducción de angustia, la ira, la tristeza y la fatiga.
  • Reducción del insomnio y de los síntomas físicos de estrés.
  • Aumento de la paz y vitalidad.
  • Mejora de rendimiento en el trabajo.
  • Mayor confianza, equilibrio y claridad bajo estrés agudo
  • Rápida vuelta al equilibrio (recalibración) después de estrés agudo.
  • Incremento de la escucha y mejora de las relaciones con la familia.
  • Reducción de la competición mal entendida.
  • Una mejor comunicación y una mayor cooperación en los equipos de trabajo.

Entre otros muchos beneficios.

El estrés es el asesino silencioso. ¿Te has dado cuenta de que no se dice que «ha muerto por estrés«? Sin embargo, la gran mayoría de las muertes, no esperadas, y de enfermedades tienen una componente de estrés importante. Es imprescindible aprender a gestionarlo correctamente para proteger nuestra salud, nuestras relaciones, nuestro trabajo y nuestra felicidad.

El estrés y la ansiedad son los males más extendidos y menos clasistas del globo. Lo padecen desde los más  poderosos con miles de millones a desposeídos sin nada para comer. La OMS está alarmada por el aumento de situaciones de estrés.

Debemos protegernos de esta plaga que se va a ir extendiendo rapidamente con las mejores técnicas posibles. Aumentar la Resiliencia y Gestionar el Estrés es esencial para manejar las distintas situaciones que toda vida trae consigo: relaciones, trabajo, familia, estudios, enfermedad entre otras muchas situaciones.

Cuando las emociones suben, la inteligencia baja.

Solicite su sesión individual de 60 a 120 minutos, con mediciones diversas durante la sesión.

                                                                           Antes y después. ¿Quiere probarlo?

Basada en la metodología de la empresa americana HeartMath® https://www.heartmath.com/es/ , empresa puntera en el mundo en el ámbito de la resiliencia, el estrés y la ansiedad. Con metodología cientifica validada en 1995. HeartMath® ha entrenado a las empresas más importantes del mundo y a la mayoría de los directivos de FORBES, HP, BP, NASA, etc.  Pulse aquí y  vea  el ROI. Cuando se realiza una acción se debe obtener un resultado más beneficioso que la acción. Aquí estan los resultados ya desde hace tiempo.

El facilitador esta certificado desde Febrero del 2010, habiendo entrenado a más de 12.000 personas en talleres grupales y cientos de personas a nivel individual, muchas de ellas muy relevantes en el panorama nacional e internacional. DKV, Sanitas, Airbus, Groupama, EOI, Universidades diversas, enfermeras, Policía Y Mosssos de Girona, pacientes de cáncer, Profesores de IES, estudiantes, entre otras muchas empresas, organizaciones y colectivos han recibido y disfrutado de nuestro entrenamiento con nuestros talleres y con impresionantes testimonios sobre sus resultados.

Aumentando la Resiliencia. Gestionando el Estrés y la Ansiedad combinando las mejores técnicas posibles. HeartMath® y Mindfulness.

Video en francés subtitulado libre y con más información. Francia ha tenido y sigue teniendo graves problemas de estrés en sus empresas.

Beneficios de asistir a la sesión

  • Aprenderás:
    • Técnica para utilizar en el momento de la situación estresante y disminuir los efectos del mismo, incluso hasta revertirlo.
    • Técnica para utilizar en situaciones de no estrés, cuyos resultados son: que cuando te encuentres en una situación estresante, si esta situación antes te afectaba a nivel 9, ahora te afecte a nivel 4 o 3, con lo cual es más manejable.
    • Técnica para encarar el día de forma mejor y también para descansar mejor.
    • Y algunas técnicas más, de regalo.
  • Se medirá, con un aparato específico, el nivel de estrés a lo largo de la sesión.

Saldrás con un plan de acción concreto sencillo, fácil de aplicar y resolutivo.

¿Se te cae el pelo? ¿Tienes ansiedad? ¿Estás cogiendo peso y no sabes cómo pararlo? ¿Duermes mal? ¿Te enfadas a la mínima? ¿Estás quemado en tu trabajo?¿Te duele el estómago, tienes reflujo o malas digestiones? ¿Tienes un intestino sensible o irritable? ¿Tienes psoriasis o dermatitis? Todos estos, y muchos otros, pueden indicar que tienes ESTRÉS.

Basada en la metodología de la empresa americana HeartMath® https://www.heartmath.com/es/ ,empresa puntera en el mundo en el ámbito de la resiliencia, el estrés y la ansiedad. Con metodología cientifica validada en 1995. HeartMath® ha entrenado a las empresas más importantes del mundo y a la mayoria de los directivos de FORBES.

En esta sesión aprenderás y practicarás técnicas avanzadas de control del estrés, como las que aprenden astronautas de la  NASA, pilotos de la OTAN, grandes directivos, cirujanos, policías… personas que trabajan en máximo estrés pero que necesitan mantener su mente despejada y en máximo rendimiento. Ellos no pueden permitirse “quedarse en blanco” y tú tampoco.

El conductor de la sesión es Rafael Saiz Gamarra, experto en entrenamientos personales de Alto Rendimiento, ingeniero, coach Senior, escritor, empresario, certificado como entrenador por la empresa americana HeartMath® https://www.heartmath.com/es/ en Febrero del 2010.

Herófilo  de Calcedonia a Alejandro Magno. Cuando la salud falta, la fuerza no puede actuar, la sabiduría no puede revelarse, el arte no se manifiesta y no es posible aplicar la inteligencia”.

Información y Reservas: +34  919 426 530 (para dejar mensajes) y +34 6. 70. 71. 72.73 o email asistente@empresasysalud.com

Testimonios diversos a lo largo de estos años.

Testimonios de asistentes a talleres. Descargar los Testimonios en PDF Pulsar aquí.  Descargar el Testimonio de Isabel Calero Pulsar aquí. Recomendación Policia de Girona Pulsar aquí.

“Me ha parecido interesante la técnica rápida de control de estrés, creo que es de gran utilidad y todos deberíamos conocerla y aplicarla en nuestra vida cotidiana”.  Dr. Luis Cañada. Director General de Caredent

“Trabajo en Neurociencia y me ha resultado muy interesante la descripción técnica y también la teórica. Me parece un trabajo de gran valor”. Gerardo Gálvez. Ingeniero.

“Como persona a la que le apasiona el conocimiento y la mejora continua he pasado por muchos talleres de temáticas de interés, siendo el impartido por Rafael Saiz Gamarra sobre la gestión del estrés uno de los más amenos e interesantes a los que he acudido”.  Ignacio Fuertes García. Director de Innova y Gana, S.L.

“Me ha gustado mucho la parte práctica, en la que se nos dan pautas concretas sobre la técnica y se aplica delante nuestra, de forma que tenemos un aprendizaje eficaz. Ana Moreno Gómez. Centro Médico Psicosomático

“Muy positivo, no es milagroso sino un trabajo serio y práctico que funciona, estoy convencido, y depende de uno el ponerlo en práctica. La información recibida me ha explicado cosas que me planteaba, y completa lo que realizo profesionalmente y privadamente”. Juan Carlos Albaladejo Martinez. Esperanza psicólogos

“Me ha gustado el taller. He aprendido cosas que no sabía y me ha despertado el interés por seguir aprendiendo. Alfredo Salas Hingston. Coach e inversor en Bolsa de Nueva York y Tokio (intradía).

“Me ha parecido un taller muy interesante. He aprendido cosas que me han sorprendido, realmente. Muchas gracias Rafa. Virginia López Negrete. Abogado Manos Limpias.

“Creo que la técnica de conexión es una oportunidad única para crecer interiormente, generando de forma inconsciente la posibilidad de elevar la consciencia, en ese proceso de cambio que estamos viviendo como humanidad. Sería recomendable llevarla a la etapa escolar como herramienta para la paz”. Adelma Stolbun Barrios. Instituto Innovación Ser Humano

Este taller me ha aportado mucho conocimiento, confirmación de experiencia, técnicas sencillas para aplicar en mejorar situaciones de estrés y ansiedad. Taller teórico-práctico muy completo. Os agradezco “DE CORAZON” que me hayáis aportado tanta y tan buena información”. Paco Jiménez Mauro Masajista.

“Muy interesante y dinámico. He aprendido y me he divertido. Lo voy a practicar seguro, salgo muy motivada, con conocimientos, coherencia y sentimientos. Gracias”.  Beatriz Tierno Tierno. Asociación de Esclerosis Múltiple

“¡Muchas gracias Rafa! La sesión ha sido realmente cordial, instructiva y muy empática. Lo haces muy fácil y uno se siente bien contigo. Te deseo, de todo corazón, éxito en este proyecto. Sin duda puedes hacer mucho bien”. José Ballesteros de la Puerta. VESP y JMS GN

“He aprendido algo que espero la práctica de ello me ayude a mejorar mi estado anímico y tomar decisiones más adecuadas y sentirme más serena en general”. Josefa García-Cuerva Gómez. IMSALUD

“Es un taller que me ha venido muy bien personalmente, me encuentro en una situación de mucha ansiedad y ellos me han enseñado técnicas para poder controlarla”.  Leticia Plá Escribano. Amazón-Buyvip

“Todo muy bien. La teoría y la información excelentes. El aprendizaje: exactamente lo que iba buscando. Muchas gracias”. Victoria Baras. Psicóloga.

“Siempre he pensado que a través de la respiración podía controlar algunos pensamientos y ha sido instructivo comprender que mediante el pensamiento asociado a trabajo con “el corazón” se puede actuar más eficazmente”. María José Carcía Junquera. Consejería de Sanidad

“Vivenciando una situación con mucho stress por confluencia y tener que deliberar en plan emergencias – de lo que años conocido, me aleccionaron y no comprendía, hoy sí lo fue y con facilidad. Y me sirva en mi actual circunstancia vivencial. Gracias”. María Rodríguez Montagut. Agencia Valenciana de la Salud

“Es un taller práctico y concreto. Permite que nos conectemos y conozcamos más sobre nuestro potencial y capacidades, y nos ofrece la oportunidad de poner un aprendizaje sencillo en práctica”. Marina Rueda Cardona. Asociación Akiqedo

“Me ha gustado comprobar cómo todo lo que dice tiene sentido. Pondré en práctica técnica para ver evolución. GRACIAS”. Miriam Abreu Rivera. Correduría Seguros

“Me ha gustado descubrir que es una técnica sencilla en la que uno tiene que responsabilizarse y tomar las riendas”. Isabel Lozano Hernández. CAM

“Para mí ha sido una oportunidad, de agradecer a todos aquellos que había dejado atrás en mi camino y que con el tiempo había borrado. Pararse a sentir”. Isabel. Hospital Universitario La Paz

“Vivirás y sentirás sensaciones que te ayudarán a vivir y convivir mejor, para estar conectado en un mundo que está cambiando”.  Javier Mañero Moreno. Escuela de Inteligencia

“Me gusta la orientación del taller. A trabajar desde y con el corazón es algo que todos sabemos o que tenemos pero no usamos”. Myriam Gil Sánchez. AXA Seguros e Inversiones

“Un taller muy práctico y muy diferente. He aprendido técnicas para controlar el estrés. Elena Lianes Revilla. Terapeuta.

“Me ha parecido especialmente interesante la técnica del pastel, la debería conocer todo el mundo, es práctica y de muy buenos resultados”. Antonio Gálvez

“Es interesante y aprendes cosas nuevas y útiles. Te hace plantearte ciertas cosas para mejorar. ¡MUCHAS GRACIAS!”. Alicia Méndez Gil. Comunidad de Madrid

“Me ha parecido muy interesante. Tengo ganas de practicar las técnicas aprendidas y experimentar los cambios que se producen. Gracias por compartir”.  Isabel Fuertes García. Timing Producción Gráfica

“Conocimientos prácticos y simples y muy efectivos. Lo que me ha parecido es que es simple pero con base científica, probada”.  Julia Ogando García

“Ha sido muy interesante, curioso y ameno. Se ha hecho corto. Lo recomiendo y lo pondré en práctica”. Alberto García Marchange.

“Me parece interesante lo aprendido a cerca del corazón y la capacidad que tenemos de autocontrolarnos”. Alejandra Izquierdo Lara. Ingeniera de ITV

“Todo muy claro. Técnica sencilla y poderosa. Nuevos conocimientos, muy interesantes. Encantado. Gracias”. Alessio Quaglia

“Es interesante y aprendes cosas nuevas y útiles. Te hace plantearte ciertas cosas para mejorar. ¡MUCHAS GRACIAS!”. Alicia Méndez Gil. Comunidad de Madrid.

“Sorprendente descubrir lo que pueden hacer estas técnicas tan sencillas”. Antonio Coll Izquierdo

“Muy interesante el conjunto del taller. Sales con una percepción diferente de uno mismo. ¡Gracias!”. Carmen María Carrión

“Es muy interesante como las emociones afectan y se transmiten al cerebro. El taller me ha ayudado a entender más éste proceso y sobre todo a controlar el estrés y la ansiedad”. Cristina Moreno Toledano. Escuela de música “Jesús aprendiz”

“El taller me ha resultado muy interesante, aunque este interés ha ido creciendo. Al comienzo no entendía la importancia que tiene las técnicas para controlar la ansiedad y el estrés. La técnica es interesante y la pondré en práctica para ver los resultados”. Elena Torres Pozo.

“Con una dinámica muy práctica he ido entendiendo el potencial para gestionar la ansiedad y el estrés para mejorar mi forma de decisiones en situaciones de presión y ayudar a otras en mi práctica profesional. Antes de llegar ya conocía algo pero tenía mis dudas. Tras la sesión las he disipado y me encuentro en condiciones de practicar las técnicas aprendidas, en especial la conexión para asentar esos hábitos y esos conocimientos y ponerlos a mi servicio. Recomiendo a otros el animarse a asistir a estos talleres. Todos tenemos estrés malo alguna vez y no es malo conocerlos mecanismos y las defensas”. Eloy M. Rodriguez. Melioora

“Me ha parecido muy interesante porque las explicaciones han sido sencilla y muy claras sin perder el rigor científico”. Emilia Vique Quintana

“Me ha abierto un nuevo “mediterráneo”, que tenía y desconocía. Pienso que me puede ayudar (esta sesión me ha aportado mucho) y que puedo trasmitirlo a otros”. Esperanza Loizaga González. C.M. Hispalia

“Me ha parecido un taller de lo más interesante y espero practicar la técnica cuanto antes. Gracias por tu dedicación”.  Félix Luis Fernández Ramos

“Me ha gustado la base científica del curso y la practicidad. Rafael lo explica muy bien y de forma muy amena e interactiva”. Francisco Fernández

“Me ha motivado muchísimo y quiero saber más. Creo que puedo avanzar más tanto personal como profesionalmente atendiendo más al corazón. Muy cercano. ¡Gracias!”. Gloria García Ruiz. Melioora

“Muy interesante. Se ve la aplicación práctica. Me ha hecho conocerme mejor a mí misma. Sin duda voy a poner en práctica las técnicas”. Isabel Castellanos Narillo. Cantenet, SL

“Me ha gustado mucho el curso y practicaré la técnica. Está absolutamente en consonancia con todo lo que he aprendido hasta ahora y de hecho me sirve de “recordatorio” y llega en buen momento. ¡Muchísimas gracias!”. Janis Fernández

“Practicaré el pastel y la concexión. Seré consciente de mis emociones para controlarlas”. José Antonio Ureta Santacreu. Consultoría Financiera CUMBRIA-FSC

“Interesantísimas las técnica para controlar el estrés”. Lola Mediavilla

“Me parece fascinante lo que nos has contado, pero para principiantes como yo muy motivador. ¡¡ Gracias!!”. Maite Archanlo Fernández

“De muy fácil comprensión. Sencillo y ameno”. Mar Rodríguez Camacho

“Me parece muy interesante en la sociedad actual”. Margarita Mayordomo Sanchez. Sanidad

“Me ha parecido muy revelador conocer todo lo explicado. Lo pondré en práctica el método. Gracias”. María Arribas

“Me ha resultado interesante el tema expuesto. La forma de exponerlo ha sido muy clara y pedagógica, a la vez que motivante para conocer más”.  María Dolores Fernández de Linares Alarcón

“El taller me ha dado a entender y darme cuenta que la vida y las cosas de la vida son simples y lo convertimos en complejo. Por lo que puedo decir que espero que me influencia gratamente en mi vida no solo física sino psíquica también”.  Pablo Jiménez.

“Son técnicas muy prácticas que son funcionales en la vida cotidiana para mejorar el bienestar”. Rocio Hugman

“Lo recomiendo como muy buena terapia para aprender a controlar estados de estrés y conectar con gente que no conoces de nada”. Rodrigo Rodríguez Rivera. Chanel

“Agradezco la sencillez del método”. Rosa María Parra García

“Me ha encantado poder relajarme y espero que pueda hacerlo sola y poder controlar las situaciones”. Silvia Belmonte Espejo

“El taller me ha parecido muy bueno, interesante, y de gran valor. El ponente trasmite sabiduría y se nota que está muy formado en la materia. ¡¡Muchas gracias!!” Victoria Muñiz Hernández.

“Me ha parecido un curso excelente. Para mí ha sido un curso muy diferente a otros, pues he sentido que se daba desde el CORAZÓN. Y hoy he aprendido lo que realmente significa el corazón en nuestras vidas”. Consuelo Gómez García.

He aprendido técnicas para controlar el estrés, de una manera sencilla y práctica”. Angel Luis Casado Ramírez

“Todo ha ido muy bien, he aprendido técnicas nuevas que puede practicar cualquier persona”. Zoila Mazzoga Viejo. Chanel

Testimonio de Isabel Calero Jerez.

Funcionaria Ayuntamiento de Madrid.

Asistió a un taller grupal donde se entrenaron en varias técnicas, entre ellas la conexión.

No ha recibido sesiones individuales, ni grupales, ni apoyo especial.

Nos habla de su experiencia después de haber practicado la técnica.

A lo largo de los días ella fue enviándome emails sobre sus experiencias.  Al cabo de un mes los extracté e hice el resumen que tienes a continuación.

Esta información se publica con su autorización expresa.

Día 1, sábado. Se realizo el taller.

Día 2, domingo Buenos días, quería daros las gracias por ese maravilloso taller que nos hicisteis pasar.

La sensación de paz y felicidad duró todo el día y aún dura, es increíble que en estos dos días apenas he sentido la ansiedad, no me he preocupado por nada, es como si me hubiera tomado 2 o 3 lexatines.

¡ESTOY GENIAL!

Día 3 Hoy es el primer lunes en muchos años que no he ido refunfuñando a trabajar.

He practicado la técnica de conexión mientras esperaba el autobús, y en lugar de ponerme nerviosa porque el autobús tardaba (como otros días) me ha parecido que venía demasiado pronto, que apenas me daba tiempo a realizar mi práctica.

Día 7. Sigo con mi práctica, aunque me cuesta, pero ya llevo siete días completando la práctica de 5 veces al día (esto para mí es todo un triunfo, porque soy extremadamente inconstante).

Sin embargo, cualquier contratiempo me desestabiliza por completo, soy como el avestruz, y como tú decías: «lo importante es el tiempo que permaneces en ese estado» y yo ya llevo 10 años dando vueltas al mismo tema y reconcomiéndome por dentro, me siento tan impotente… y no sé cómo manejarlo.

Pero lo importante es que en un estado depresivo, ansioso, llena de rabia, ira y odio, he sido capaz de realizar mi práctica, aunque haya sido un poco superficial, sin sentirlo demasiado. Creo que esto es un gran paso y es la parte positiva con la que me tengo que quedar

Día 10  Ayer estaba  enfadada con mi hijo pequeño (6 años), la cosa pintaba mal. Hice mi práctica y… todo cambió. Después le hablé con tranquilidad, le abracé y todo fue como la seda, hizo sus deberes y fenomenal.

Este es el ejemplo de que a veces un pequeño gesto tiene un efecto muy grande.

Día 18 Hoy es mi día número 18 de práctica, lo estoy consiguiendo (yo que suelo ser bastante inconstante) voy a conseguir mis 21 días.

Al principio sentía mi corazón como una piedra fría y gris metida en una cueva, pero poco a poco voy empezando a sentirlo, ya lo siento latir, y no sólo eso, sino que estoy empezando a notar cambios en mí y en cómo me tomo la vida y las cosas que me pasan.

Día 21 LO HE CONSEGUIDO!!!!! He completado los 21 días, y estoy muy contenta.

Mi ansiedad está reducida al mínimo, en todos estos días apenas he tomado lexatin y antes lo necesitaba a diario.

También mi odio (hay algunas personas cercanas a mi vida que me lo despiertan) ha bajado muchísimo, yo más bien diría que se ha transformado en un rechazo, más que en odio.

En fin, estoy contentísima.

Día 30 La verdad es que estoy muy contenta, no sólo por los resultados, sino porque estoy siendo constante en mi práctica y eso es algo nuevo en mí, aunque tenga un día malo, esté de bajón, enfadada, triste, etc., yo hago mi práctica, hasta ahora lo estoy consiguiendo y ya llevo un mes.

Para mí ha sido muy provechoso y lo recomiendo.

Mª Isabel Calero Jerez,  636.92.84.46   calerojmi@madrid.es